Morning routines. Corregimos el ejercicio del día anterior entre todos en la pizarra. Hacemos en el cuaderno la tabla del ejercicio 1, el ejercicio 3 y el 5.
LENGUA
Recordamos de nuevo los elementos que intervienen en el proceso de la comunicación y sus tipos. Realizamos 12 de forma oral, entre todos y el ejercicio 13 en el cuaderno.
VALORES
Vemos de nuevo el vídeo de la semana pasada y debatimos sobre los que nos sugiere. Después realizamos una dinámica muy curiosa. Después de mucho buscar hemos encontrado el mayor tesoro que puede existir, la cosa más maravillosa del mundo, y lo tenemos en una cajita que todos se acercan de manera individual a deleitarse con semejante visión. Preguntadles por ello, si no os lo han contado ya.
TALLERES
En esta sesión de los talleres, continuamos con la toma de conciencia de lo que será nuestro hilo conductor a lo largo de todo el trimestre: The Big Explorers. En este caso, tendrán que reconocer en inglés las partes de la indumentaria de un explorador, diseñar una insignia de fabricación propia para pegar en un banderín que también tienen que construir, y decorar su primera y recién ganada insignia, la cual depositarán en la caja que hicimos la semana pasada.